Un fallecido y varios lesionados deja choque entre camionetas en Carretera Nueva a León

Marvin Guevara Guerrero, de 45 años, murió la mañana de este lunes al ser colisionada la camioneta en que viajaba como pasajero, hecho ocurrido en el kilometro 9 de la carretera Nueva a León.

Accidente en carretera nueva a León
Accidente en carretera nueva a León

El finado viajaba en la tina de la camioneta placa 273-279, conducida por Jairo Antonio Jirón, cuando fueron colisionados por otra camioneta placa M 128-687, manejada por Javier Enrique Díaz Morales, quien viajaba con su novia María Gómez Lazo.

En el caso de Jairo Antonio este además llevaba de pasajero a Kenry Hernández Gutiérrez con quien iba a realizar un trabajo de construcción, y al cual invitaron a participar al ahora finado Marvin Guevara.

Producto de la colisión, además del fallecido, resultaron lesionados Jairo y Javier, conductores de las camionetas involucradas, y los pasajeros de ambas Kenry Hernández y María Gómez, quienes fueron llevados al hospital Lenin Fonseca.

La policía de tránsito está investigando las circunstancias exactas en que perdió la vida Marvin Guevara Guerrero, quien habitaba en el barrio María Auxiliadora, en el distrito 1 de Managua.

Choque entre camionetas
Choque entre camionetas
Choque entre camionetas
Choque entre camionetas
La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina