Chontaleño Bermúdez es el nuevo líder de bateo del Pomares 2024

El chontaleño Sandy Bermúdez se convirtió en el nuevo líder de bateo del torneo German Pomares 2024 ha logrado conectar 31 imparables en 62 visitas al plato, para un promedio de 500 puntos.

Sandy Bermúdez
Sandy Bermúdez

Bermúdez quien milita con los Toros de Chontales, tiene 16 carreras anotadas, seis dobles, dos triples y cuatro cuadrangulares, además de 17 empujadas, recibe once bases por bolas y se poncha en ocho ocasiones.

El sub líder es Harvy Gutiérrez de las Brumas de Jinotega con un promedio de 449, José Saúl Orozco de los Indígenas de Matagalpa tiene 442, Cheslor Cuthbert de la Costa Caribe Sur 439, Marvin Martínez de los Leones de León 438 y Johnny Trewin de Matagalpa 430, son los mejores.

En anotadas Orozco de Matagalpa es líder con 33, Keison Duffis de Zelaya Central 27 y Cristian Sandoval de los Toros de Chontales con 26. En imparables, Orozco y Trewin, ambos de Matagalpa tienen 34 cada uno, el leones Marvin Martínez 32.

En carreras empujadas el líder es Gean Rigby de la Costa Caribe Sur con 24 y Jacksell Mairena de Estelí 23, son los dos mejores.

El matagalpino Orozco es líder en dobles con 14, Fardy Tobal de León tiene once, Denzel Gammie de la Costa Caribe Norte es líder en triples con cuatro.

En cuadrangulares Jacksell Mairena de Estelí y Wuilliam Vásquez de los Indios del Boer comparten el liderato con siete vuelacercas cada uno, Cristhian Sandoval de los Toros tiene seis.

Por su parte Herrera de Madriz y Orozco de Matagalpa, tienen diez bases robadas cada uno.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas