Chispa de fogón deja en la calle a una pareja del barrio 30 de mayo

Con una mano adelante y otra atrás quedaron el señor Leoncio Teódulo Hernández Mendoza, de 65 años, y su esposa luego que su casa fue devorada por un incendio de donde fue el tanque rojo tres cuadras arriba y una al norte, en el barrio 30 de mayo, en el reparto Schick, en Managua.

Incendio destruye vivienda en el barrio 30 de mayo de Managua
Incendio destruye vivienda en el barrio 30 de mayo de Managua

A eso de las 10 de la noche me hice un café en un fogón que hice con tres piedras en el suelo. Luego me acosté a dormir y fue a eso de las 4:30 de la madrugada que me despertaron las llamas y el humo que me estaba asfixiando, por lo que salí a pedir ayuda, pero todo se quemó», dijo el señor Hernández.

Agregó que en ese momento estaba solo, ya que su cónyuge no estaba en la casa, y como él recicla productos plásticos para luego venderlos en una chatarrera, cree que alguna chispa del fogón originó el incendio.

Tras ver las llamas, los vecinos informaron a los bomberos quienes llegaron al lugar con 11 fuerzas y tres camiones cisterna que al mando del sub comandante Luis Solórzano controlaron la situación y evitaron que el fuego afectara las viviendas vecinas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas