Cheslor la gran figura de la Costa Caribe Sur para el Pomares 2024

Este viernes 16 de febrero arranca la fiesta deportiva nacional el torneo de béisbol German Pomares 2024 y el equipo Costa Caribe Sur ya presentó su roster para el torneo, y el ex grandes ligas nicaragüense Cheslor Cuthbert aparece en él.

Cheslor quien acaba de participar en la Serie del Caribe con Nicaragua, jugará en el arranque del Pomares y posteriormente se marchará a la liga venezolana de béisbol.

Los costeños serán dirigidos por Rómulo Martínez, además de contar con Cheslor tendrán al Jugador Más Valioso del Pomares anterior el lanzador Kenwort Burton, más los jugadores de experiencia como Dwight Britton, Mark Joseph y Gean Rigby.

Lanzadores: Burton como líder de staff, Roberto Ingram, Sherlon Robinson, Goofrey Benneth, Mikel Hooker, Donovan Holmes, Shyron Ramírez, Sheilon Cayasso, Juan Carlos Gaytan, Shorvys Rigby y Silvio Gómez.

Receptores: Debrie Bennett, Jarly Blackhouse y Josdany Bendliss.

Jugadores de cuadro: Cheslor Cuthbert, Esmerlin Amador, Jorsell Simmons, Lochman Woods y Justin Dixon.

Jardineros: Mark Joseph, Dwight Britton, Gean Rigby, Jormar Cortes, Darren Britton y Orbin Balladares.

El cuerpo técnico lo encabeza su manager Martinez, quien estará acompañado por Nery Colmenares, Murle Cuthbert, Derlin Downs, Ensworth Fox, Alden Budier y Whitmore Hodgson.

La Costa Sur estará debutando en Corn Island el sábado 17 y domingo 18 ante los Leones de León.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?