Cheslor Cuthber jugará con el Bóer, este domingo, en el Estadio Nacional

Más Leídas

Cheslor Cuthber debutará con el Bóer este domingo 15 de diciembre a las 4 de la tarde en un partido que se realizará en el Estadio Nacional en Managua, y que será transmitido por Tu Nueva Radio Ya.

Cheslor Cuthbert
Cheslor Cuthbert

Cheslor estará en acción en 6 partidos, en el resto de la temporada de la XV Liga de Béisbol Profesional Nacional.

El costeño de 27 años y 1.86 de altura, es ahora mismo un agente libre en busca de equipo en las Grandes Ligas, tras no recibir contrato de parte de los Royals de Kansas City.

Leer también: Ingeniera Civil se encuentra grave tras ser golpeada y violada en alcantarilla, de Managua

En esta misma temporada de liga invernal, estuvo un mes con los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico.

Sin lugar a dudas, Cheslor Cuthber, se convertirá en el mayor atractivo de la liga, lo que está por verse es que si el Bóer no clasifica a la siguiente ronda, el artillero costeño estaría disponible para reforzar a otro equipo en el Round Robin.

Sería la escogencia número uno del draft y podría ir a parar a los Gigantes de Rivas o los Leones de León, quienes disputan el primer lugar y el derecho a elegir de primero en la ronda de refuerzos.

Leer también: “Calulo” pierde su aguinaldo al comprar ropa vieja, creyendo que era nueva

El Bóer atraviesa su mejor momento

El equipo del Bóer atraviesa su mejor momento en la temporada y han logrado acercarse a dos juegos de los Tigres de Chinandega, así que Cheslor Cuthbert podría ser un factor determinante en el repunte.

Además ver jugar a Cheslor será todo un espectáculo, pues dará realce a esta etapa de la LBPN, que está urgida de figuras de este tipo.

Cheslor Cuthber “El Niño de la Isla”

Cheslor Jesly Cuthbert, nació el 16 de noviembre de 1992, es un tercera base profesional, nacido en Nicaragua, miembro de la organización de los Kansas City Royals de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Leer también: Maribel Guardia recibirá el 2020 “sin calzón”

Nació y Creció en Corn Island, Nicaragua de donde es su madre. Su padre es del pueblo de Pearl Lagoon Nicaragua.

Cheslor es descendiente directo del último Rey Mosco de la Costa Caribe de Nicaragua (King ROBERT HENRY CLARENCE (Chief) 1872-1908) y sería considerado príncipe.

Grandes Ligas desde 2009

Los Kansas City Royals contrataron a Cheslor Cuthbert como agente libre internacional en 2009, con una bonificación por fichaje de 1.35 millones de dólares.

Hizo su debut profesional en 2010.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes