Chavala apuñala a su papá en Juigalpa y todo por un teléfono celular

Un video publicado en el facebook LA NUEVA RADIO YA, ha causado indignación entre los seguidores de esta red social, pues describe la brutal agresión que sufrió un hombre de identidad desconocida por parte de su hija, una chavala morena, y de entre 18 a 25 años de edad.

En las imágenes se observa al hombre tirado en el suelo, en aparente estado de ebriedad, y a su supuesta hija queriendo quitarle un teléfono celular, mientras el progenitor le dice que lo deje porque es de él.

La chavala que viste un short chingo color blanco le grita “dámelo o te puñaleo” y se observa que en varias ocasiones le entierra un objeto punzante.

La agresión supuestamente ocurrió cerca del café Iguana, en Juigalpa, Chontales y el hombre fue agredido a la vista y paciencia de varias personas que pasaron por el lugar sin auxiliarlo.

Con estas imágenes publicadas en las redes sociales de La Súper Líder del Dial, confiamos en que pronto se conocerá la identidad de la enloquecida agresora, que seguramente deberá responder ante las autoridades correspondientes.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas