Centro Recreativo “Xilonem” espera unos 20 mil veraneantes en días más concurridos de Semana Santa

Las refrescantes piscinas del centro recreativo Xilonem, en el kilómetro 16 de carretera a Masaya, ha experimentado un aumento significativo en la afluencia de visitantes, sobre todo de familias que buscan escapar del sofocante calor durante los días más intensos de Semana Santa.

Eddy Martínez, administrador de Xilonem, informó a Tu Nueva Radio Ya, que las piscinas están abiertas entre 9 de la mañana y 4 de la tarde y las áreas verdes abren de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

“Cada vez más familias vienen a estas piscinas administradas por el INTUR para refrescarse y vivir un momento tranquilo. El ambiente es sano, familiar, con todas las medidas de seguridad y acompañamiento de brigadistas del Ministerio de Salud, Policía Nacional, Ministerio de la Familia”, expresó Martínez.

Xilonem cuyo nombre significa “Diosa del maíz tierno” cuenta con 2 hermosas piscinas, áreas verdes con árboles donde los visitantes pueden colgar hamacas. Además, hay fogones para asar carne y un área de juegos para los mimados del hogar.

“Esperamos a todas las familias. El precio de entrada para niños entre 2 a 10 años es 10 córdobas y personas mayores de 11 años ingresan con un pago simbólico de 20 córdobas”, finalizó Eddy Martínez.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas