Cartillas para la Mujer, la Familia y los Jóvenes es presentada en el Mercado Oriental

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la Paz, la Unidad y Valores en la Familia y la Comunidad, este lunes, se presentaron las Cartillas dirigidas a Mujeres, Jóvenes y Familias, en el Mercado Oriental, con la participación de mujeres y hombres comerciantes.

Presentaron su contenido las compañeras Lilliam Herrera, Ministra de Educación, Johana Flores, Ministra de la Familia, Jessica Padilla, Ministra de la Mujer, y Lucien Guevara, Ministra de Juventud.

La Cartilla “Familias, Esperanzas, Seguridad y Paz” aborda los derechos de las Familias, sus deberes, y las recomendaciones para el cuido y protección de la Vida de todos los Miembros en el entorno Familiar.

La Cartilla “Mujer, Dignidad y Derecho”, contiene información sobre las alertas para prevenir la violencia hacia las mujeres, los riegos a los que pueden estar expuestas, enfatizando en la importancia que las mujeres, familias y comunidades conozcan las rutas de atención y denuncia ante situaciones de violencia.

La Cartilla “Adolescentes y Jóvenes valientes en tiempos de Esperanza y Paz”, tiene como objetivo brindar a los jóvenes información sobre los riesgos de las adicciones y la violencia, y las acciones que desde lo personal, familiar y comunitario podemos realizar para prevenirlos.

Además, se entregó material informativo y cartillas, para divulgar los programas de atención y líneas telefónicas de emergencia ante situaciones que vulneren los derechos de Mujeres, Niñ@s y Adult@s Mayores.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina