Caraceño detenido por “montar la leona” en restaurante bebió, comió y hasta se bañó en la piscina

El sujeto Francisco Javier Martínez, de 23 años de edad, fue capturado por pobladores del sector de Villa Madre Proletaria, en la cuidad de Jinotepe, Carazo, debido a que se había dado a la fuga de un restaurante sin pagar.

Información del hecho revela que el sujeto en compañía de otro tipo llegaron a un restaurante ubicado en el kilometro 47 de la carretera panamericana Sur Jinotepe -Nandaime, en donde bebieron y comieron, y además se bañaron en la piscina, pero a la hora de pagar salieron huyendo.

Tu Nueva Radio Ya conoció que Francisco Javier tenía 10 días de haber salido del sistema penitenciario, en donde purgo condena por diversos delitos.

Francisco Javier fue entregado a la policía para que pague por el delito cometido, aunque algunos presentes en la captura manifestaron que si el sujeto quiere evitar la cárcel, pues que se ponga a lavar los trastes, limpiar la piscina y barrer el lugar, y así cancelar la cuenta de lo que se bebió y comió.

El otro sujeto no fue capturado en el momento, pero de seguro en poco tiempo será atrapado, pues su pofi Francisco Javier de seguro “soltará la lengua”, para no quedar solo el “entortado”. Total, los 2 fueron los que se hartaron y emborracharon en el sitio.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina