Capturan al “Chele Malanga” por matar a una señora y a su hija en Nicaragua

La Policía Nacional capturó en el Caribe Norte al sujeto José Samuel Castillo Orozco, de 29 años de edad, alias “Chele Malanga”, por el asesinato de la señora Rufina Aguilera González, de 51 años de edad, y su hija Sara Alba Dávila Aguilera, de 24 años.

Las autoridades policiales informaron que el doble homicidio fue perpetrado en el sector de río Wayar Tigni, comunidad Tee Kiamp, en el municipio Waspam, Caribe Norte.

Los cuerpos fueron examinados por el médico forense del municipio de Bilwi – Puerto Cabezas, quien dictaminó como causas de muerte: Shock Hipovolémico, por herida con arma cortopunzante.

La Policía Nacional determinó que el sujeto José Samuel Castillo Orozco interceptó a las cinco de la mañana del pasado 6 de junio, a doña Rufina Aguilera y su hija Sara Alba Dávila, y por rencillas personales, las agredió con un machete, provocándoles la muerte.

José Samuel Castillo Orozco, de 29 años de edad
José Samuel Castillo Orozco, de 29 años de edad

Posteriormente el delincuente huyó del lugar, siendo capturado esta semana por las autoridades policiales.

Testigos entrevistados reconocieron al delincuente detenido como autor del doble crimen, por lo que junto a las evidencias recabadas fue remitido ante las autoridades competentes.

Aunque inicialmente se había informado que un sujeto de nombre Sebastián había matado a su pareja la joven Sara Alba Dávila y a la mamá de esta Rufina Aguilera, la Policía descartó el femicidio y arrestó como autor de los homicidios al “Chele Malanga“.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina