Capturan a sujetos que mataron a pedradas a joven en Somotillo

Más Leídas

Miembros de la Policía Nacional capturaron a los sujetos Bernardo Arístides Pastrana Ochoa, de 29 años de edad, y Jorge Luis Mondragón Acosta, de 25, por haber matado a Josué Manuel Contreras, de 22 años, en Somotillo, Chinandega.

En una nota de prensa, la Policía dio a conocer que a las 6 de la mañana de ayer miércoles, por la línea de emergencia 118 fueron informados sobre el hallazgo del cadáver de Josué Manuel Contreras, del mercado nuevo 500 metros al Sur, en el municipio de Somotillo.

Un equipo técnico de investigación, inició las pesquisas y otras diligencias necesarias y como resultado de las investigaciones, se determinó que el homicidio sucedió a las dos de la madrugada del mismo miércoles.

La Policía confirmó que Josué Manuel Contreras estaba ingiriendo licor en compañía de Bernardo Arístides Pastrana y Jorge Luis Mondragón, quienes, motivados por rencillas, discutieron y lo agredieron con piedras, causándole la muerte, y luego se dieron a la fuga.

Josué Manuel Contreras, de 22 años, conocida como “La Lala”

El cuerpo fue examinado por un médico forense de Chinandega, quien dictaminó como causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Poco después oficiales de búsqueda, capturaron a los delincuentes Bernardo Aristides Pastrana, alias “El Piche”, y Jorge Luis Mondragón, alias “Tres Patas”, quienes serán remitidos a las autoridades competentes.

El cuerpo sin vida de Josué Manuel Contreras fue encontrado en un predio baldío con los pies atados con un mecate y según cazadores de noticias, no tenía los ojos, los que pudieron haber sido sacados por las aves de rapiña.

La Policía Nacional reiteró su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes