Capturan a sujeto que mató en el 2018 a su mujer, a quien conoció por Facebook

Más Leídas

El sujeto Eddy Enrique Fuentes López fue capturado este domingo frente al bar La Gran Manzana en el barrio 20 de mayo de la ciudad de Jinotega por presuntamente asesinar a garrotazos el año pasado a su pareja Geovania Pérez López, de 28 años.

Eddy Enrique Fuentes López
Eddy Enrique Fuentes López

-Publicidad-

Según los archivos noticiosos de La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, el crimen  ocurrió en su casa en la comunidad El Cacao, del municipio de Totogalpa, Madriz, la noche del pasado sábado 27 de octubre de 2018.

El cuerpo de la joven fue encontrado hasta la tarde del domingo 28 de octubre presentando severas heridas en la región de la frente y la nariz.

La mujer fue brutalmente golpeada presuntamente con una tranca que el femicida lanzó luego a una letrina.

El cadáver fue encontrado por María Mercedes Pérez Miranda, madrasta de la fallecida, cuando llegó a buscarla a su vivienda.

Geovania Pérez era madre de cuatro hijos de una relación anterior y tenía cerca de 9 meses de convivir con Fuentes, tras haberlo conocido a través de la red social de Facebook.

Los familiares de la infortunada dijeron después del crimen, que Eddy Fuentes la maltrataba físicamente, porque se negaba a irse con él hacia el municipio jinotegano de San Sebastián de Yalí, de donde él es originario.

Nuestras Noticias