Capturan a rivense que alquiló carro y ya lo tenía desmantelado

Más Leídas

La Policía Nacional ya puso tras las rejas al rivense José Ramón Solís Ruiz, de 24 años de edad, quien fue denunciado por hacerse el gato bravo y desmantelar parcialmente un automóvil que alquiló el fin de semana pasado.

-Publicidad-

El detenido José Ramón Solís Ruiz
El detenido José Ramón Solís Ruiz

La denuncia fue interpuesta por Larry Adolfo Aragón Vargas quien explicó que el sábado le alquiló a Solís Ruiz un automóvil Toyota Corolla placas RI 8405, por dos días y 40 dólares.

Luego de transcurrir los días del alquiler ni el hombre ni el carro aparecieron, por lo que el afectado buscó ayuda policial y la madrugada de este jueves, José Ramón fue capturado por agentes policiales del Distrito II de Managua.

Al momento de la captura Solís viajaba en el automóvil junto a otro sujeto y fueron interceptados en una gasolinera de la ciudad de Managua.

Gracias a Dios logramos recuperarlo con el apoyo de la policía. Al carro le faltan la llanta de repuesto, la gata, la pantalla del radio, la cámara delantera y la canastera», dijo Adolfo Aragón, dueño del vehículo.

El afectado aseguró que por ser un ciudadano conocido de su familia no pidió garantías o depósitos al señalado y que jamás esperó la mala jugada del hombre, que ahora se encuentra entre las rejas para responder por el delito cometido.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias