Capturan a presunto autor de dos crímenes ocurridos fuera de una discoteca en Bluefields

Fuentes extraoficiales informaron que la Policía Nacional ya logró capturar al presunto autor de los disparos que acabaron con la vida de dos personas y dejaron a cinco lesionados en las afueras de la discoteca Four Brothers, en el barrio Punta Fría, de Bluefields, Caribe Sur, el pasado primero de mayo.

Joneyse Simmons y Kenny Brooks
Joneyse Simmons y Kenny Brooks

Cazadores de noticias informaron que el operativo se realizó la madrugada de hoy en una de las islas localizadas frente al malecón de Bluefields, donde se logró la captura del señalado del tiroteo, quien quedó grabado en videos de cámara de seguridad del sitio donde sucedió el tiroteo.

Los muertos en la acción criminal fueron el ciudadano Kenny Noel Brooks Gordon, de 50 años, y su nuera, la joven Yoneysi Simons, de 20.

El presunto autor del tiroteo
El presunto autor del tiroteo

Los balazos también hirieron a Alex Hodgson Bendlis, de 37 años; Jader Alberto Thyne, de 36; Stacy Alison Hodgson, de 18, y Joselin Alexa Hurtado Reyes, de 26 años, quienes recibieron atención médica.

Hasta el momento no hay una versión oficial sobre la captura, pero se espera que en las próximas horas sea presentado en la delegación de Bluefields o en Auxilio Judicial Nacional.

Presuntamente, el sujeto capturado se había cortado el pelo y la barba, con el propósito de evadir a la justicia.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina