Capturan a ladrón que robó tienda de zapatos tras amenazar con estrangular a una trabajadora, en Estelí

Tras los barrotes de la Policía Nacional ya se encuentra un delincuente conocido como “Rafiki” quien fue atrapado por pobladores luego de cometer un robo en una casa en uno de los barrios de la ciudad de Estelí.

Los informes indican que el delincuente se metió la tarde del viernes a una casa donde robó un celular y amenazó con un cuchillo a una menor de edad por lo que los familiares, lo atraparon y lo llevaron a la policía.

Este mismo sujeto fue denunciado en la Policía porque la tarde del jueves se introdujo a la tienda El Rey, ubicada en el barrio Dios Proveerá, de la ciudad de Estelí, propiedad de Yerling García, donde robó un par de zapatos después de amenazar a una dependienta con ahorcarla con un mecate.

La captura fue confirmada por la policía, cuyos agentes se presentaron a la tienda de Yerling García quien reconoció como el mismo sujeto que ingresó a su negocio tal como lo refleja un video captado por la cámara de vigilancia.

Yerling Garcia, al enterarse de la captura del delincuente agradeció a la Policía Nacional ya que por su forma de actuar, el sujeto es considerado como una persona peligrosa.

También agradeció la publicación del video minutos después el hecho cometido en su tienda, lo que permitió la identificación del delincuente.

Yerling dijo que ella es una mujer luchadora y se decepciona cuando pasan estas cosas y la muchacha necesita del trabajo, pero desde que ese hombre la amenazó viajaba con miedo y ya no se podía estar tranquilo por miedo a que volviera a llegar.

Según se supo, este sujeto cuando ingresaba a los negocios y casas particulares amenazaba de muerte a las víctimas y robaba bienes por lo que se les hace un llamado a que se presenten a la Policía Nacional a interponer las denuncias y sea remitido a las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina