Capturan a hombre que mató a su anciana madre en Boaco

La Policía Nacional presentó este lunes al sujeto Jorge Adalberto Ríos, quien fue capturado tras haber asesinado a garrotazos a su señora madre, Facunda Ríos, de 84 años de edad, en el barrio Santa Isabel, del municipio de Boaco.

Facunda Ríos, de 84 años
Facunda Ríos, de 84 años

La comisionada general Martha Ligia Solórzano, jefa de la Policía en Boaco, informó que ayer domingo 5 marzo del 2023, a las 8:25 de la mañana, a través de la línea 118, fueron informados de la muerte de la anciana Facunda Ríos.

Al lugar se presentó un equipo técnico para iniciar las investigaciones, en tanto el cuerpo fue examinado por un forense, quien determinó muerte por trauma craneal severo más trauma facial, ocasionados por objeto contuso.

Jorge Adalberto Ríos asesinó a su madre en Boaco
Jorge Adalberto Ríos asesinó a su madre en Boaco

La Policía Nacional determinó que a las 9:20 de la noche del sábado, el sujeto Jorge Adalberto Ríos, llegó en estado de ebriedad a la casa de su mamá Facunda Ríos, con quien discutió y la agredió con un garrote, provocándole la muerte.

Luego, el delincuente huyó del lugar, pero ayer mismo a las once de la mañana, la Policía Nacional logró ubicarlo y capturarlo en la comarca Las Lagunas, del municipio de Boaco.

Peritos de criminalística realizaron análisis encontrando coincidencia con el tipo de sangre de doña Facunda Ríos, con las manchas de sangre reveladas en el garrote utilizado por Jorge Adalberto Ríos para cometer el crimen.

En las próximas horas, el delincuente, junto a las evidencias será puesto a la orden de las autoridades competentes para ser acusado por el delito de parricidio.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina