Capturan a hombre que mató a otro en El Rama, su crimen quedó grabado en video

El sujeto Noel Antonio Calero Medina, de 34 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional tras asesinar a cuchilladas a Donald Daniel Martínez Flores, de 43 años de edad, en el barrio Central del municipio El Rama, en el Caribe Sur.

Noel Antonio Calero Medina, de 34 años
Noel Antonio Calero Medina, de 34 años

La Policía Nacional informó que el crimen sucedió a las 2:35 minutos de la tarde del sábado después de que Noel Calero le reclamó a Donald Martínez, en estado de ebriedad, por el robo de un teléfono celular.

El crimen cometido a sangre fría por Noel Calero Medina fue grabado por una pobladora de la zona, quien desde el portón de su casa, captó con su teléfono celular los últimos minutos de vida de Martínez Flores.

En la grabación, el autor del crimen tiene agarrado de la camisa a Donald Martínez, y en reiteradas ocasiones le pregunta: ¿quién lo agarró?, pero la víctima no responde.

Luego de cometer el homicidio, el delincuente Noel Calero huyó pero fue atrapado en la vía pública por agentes de la Policía Nacional a 500 metros del lugar de los hechos.

El cuerpo fue examinado por un médico forense del municipio El Rama, quien dictaminó como causa de muerte: Shock hipovolémico provocado por herida con arma cortopunzante.

El delincuente y las evidencias ocupadas fueron remitidos ante las autoridades competentes.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina