Capturan a chofer que ultimó a su patrona para robarle, en Managua

La Policía Nacional presentó este lunes al sujeto Julián Alfredo Berríos Domínguez, como autor del crimen de la señora Paulina Gallegos Gómez, de 58 años, ocurrido de la funeraria Monte de los Olivos 10 varas al norte, en residencial Los Robles, en Managua.

Julián Alfredo Berríos Domínguez
Julián Alfredo Berríos Domínguez

El comisionado general Victoriano Ruiz Urbina, director de Auxilio Judicial Nacional, detalló que la noche del lunes 3 de junio fueron informados a través de la línea 118, sobre la muerte de Paulina Gallegos, por lo que un equipo técnico policial, se presentó a iniciar las investigaciones.

El cuerpo fue examinado por un médico forense del Instituto de Medicina Legal, dictaminando causa de muerte, trauma Craneal por herida causada con objeto contundente.

En sus investigaciones la Policía confirmó que a las 11 de la noche del sábado 1 de junio, Paulina Gallegos estaba en su casa con su hermana Guadalupe Gallegos, donde se presentó ebrio Julián Alfredo Berrios Domínguez, mecánico y chofer de la víctima.

El sujeto le dijo a Guadalupe Gallegos Gómez que se retirara, que él se quedaría acompañando a Paulina.

Evidencias ocupadas
Evidencias ocupadas

A las nueve de la noche del domingo 2 de junio, Julián Alfredo Berríos se aprovechó que Paulina Gallegos estaba dormida para apoderarse de un teléfono celular, un televisor, dos cilindros de gas butano, una podadora y un taladro.

Asimismo, sustrajo un bolso color negro con dinero en efectivo y tarjetas bancarias, y al ser sorprendido por la víctima, Julián Alfredo Berríos Domínguez la golpeó en la cabeza con una piocha, provocándole la muerte.

Luego el delincuente huyó del lugar en un Jeep Wrangler Sahara, placas M 356-491 color rojo, propiedad de Paulina Gallegos Gómez.

El día jueves 6 de junio, la Policía Nacional capturó al delincuente Julián Alfredo Berrios Domínguez, en la vía pública, en el kilómetro 14 de la carretera a Masaya.

Julián Alfredo Berríos registra antecedentes delictivos por robo con fuerza, robo agravado, apropiación y retención indebida, hurto, estafa y agresión contra las personas, y ahora junto a las evidencias será puesto a la orden de las autoridades competentes por el delito de homicidio.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas