Caponero muere arrollado por una mezcladora de concreto en El Zumen, Managua

El conductor de caponera Winston Ángel Alemán Ramírez, de 32 años de edad, falleció de forma inmediata al caer bajo las llantas delanteras de un camión mezclador de concreto en el sector del centro comercial Zumen, en el Distrito 3 de Managua, al mediodía de este jueves.

El accidente sucedió luego de que Alemán Ramírez perdió el control de la caponera placa CH 41523 y se volcó, tras ser supuestamente colisionado por detrás por un motociclista que se dio a la fuga.

A causa del impacto Alemán Ramírez salió proyectado hacia el pavimento yendo a parar ante la llanta delantera izquierda del camión, matrícula M 249-374 propiedad de la empresa Duroblock, que era manejado por Luis Alfredo Traña, de 61 años, con rumbo a León.

Ante la caída repentina del caponero delante de las llantas, el conductor del camión mezclador de concreto no pudo frenar de inmediato y el pesado vehículo le pasó encima de su humanidad, causándole un trauma craneal severo y politraumatismo generalizado, que no le permitieron sobrevivir.

Un caponero perdió la vida arrollado por un camión mezclador de concreto en Managua
Un caponero perdió la vida arrollado por un camión mezclador de concreto en Managua

El cuerpo de Winston Ángel Alemán Ramírez fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la debida autopsia, en tanto el conductor del camión mezclador de cemento fue retenido por las autoridades policiales para determinar su grado de responsabilidad en la desgracia.

Winston Ángel Alemán Ramírez habitaba en el barrio Jonathan González en donde dejó en la orfandad a una niña de unos cinco años de edad, y laboraba como cadete de caponera para una persona particular.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina