Caponero borracho detiene su marcha y se echa su «pelón» en transitada vía de Managua

Tal y como escuchó, la tarde de este viernes, el moto-taxista Rafael Bordas, de unos 60 años de edad, quien andaba hasta el mero tronco, bien borracho, detuvo su marcha en las cercanías del Ministerio del Interior para echarse a dormir un rato.

En medio de la bolenca que se andaba don Payo, aparentemente, imagino que estaba en su cama y se durmió sobre la vía, exponiéndose a ser atropellado por algún vehículo o a que le robaran su medio de transporte placa M 76-293.

Con el propósito de resguardar la vida de don Payo, nuestro compañero de labores, Ramón Landes, lo despertó y recomendó que buscara su casa y que no se expusiera a una desgracia.

A como pudo don Payo, abordó su moto-taxi y bien fundido emprendió su marcha, y no había recorrido ni cinco metros cuando por poco y choca varios taxis que circulaban por la zona.

Aparentemente, don Payo, miembros de la cooperativa “Emprendedores en Desarrollo”, hizo caso omiso a la nueva medida tomada por las autoridades de la Policía Nacional de “meter al bote” dos días a las personas que conduzcan borrachos, para evitar fatalidades.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina