Capitalino pasará 10 meses preso por torturar sicológicamente a su ex pareja

En el juzgado Cuarto Especializado en Violencia de Managua, en los próximos días será leída la sentencia a Rafael Alfredo Sala Suárez, de 28 años, quien fue procesado por amenazar de muerte a su ex pareja sentimental, a quien le dio “vida de perro” durante diez años.

De acuerdo a la acusación Fiscal, en septiembre de 2023 el sujeto llegó a la vivienda de la víctima, ubicada en un barrio del distrito 3, pero no la encontró, solamente estaba su hija, y la amenazó con matarla, acusándola de ser encubridora de su madre.

Su ex pareja se cansó de tanta jodedera del hombre y lo denunció formalmente por lo que se abrió un proceso en su contra, sin embargo el juez le dio la oportunidad a Rafael Alfredo de llevar “la guerra en paz” con su ex, y suspendió el proceso.

Como bien reza el dicho “Gallina que come huevo ni que le quemen el pico”, el tal Rafael Alfredo siguió jode que jode a su ex pareja, a quien cuando se la encontraba en la calle le gritaba bascosidades, por lo que el juez Harold Leal decidió mandarlo a traer “de lo mas ralo” con la policía, para declararlo culpable por el delito de Violencia Sicológica.

En el debate de pena, el representante fiscal pidió 10 meses de cárcel para Rafael Alfredo, mientras que la defensa solicitó 8 meses de encierro, y como dijimos al comienzo, la sentencia se conocerá en los próximos días.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas