Capitalino muere en un hospedaje de Bilwi tras discutir con su pareja

Más Leídas

El capitalino Bernon Orlando Dávila López, de 29 años, fue encontrado muerto anoche en un charco de sangre en el cuarto número 14 del hospedaje Bilwi, ubicado en el barrio La Libertad de Puerto Cabezas, en el Caribe Norte de Nicaragua.

Bernon Orlando Dávila López murió en un hospedaje de Bilwi
Bernon Orlando Dávila López murió en un hospedaje de Bilwi

-Publicidad-

Cazadores de noticias indicaron que Dávila López tenía una semana de estar alquilando el cuarto junto a su cónyuge Joselin Reyes, de 19 años, con quien andaba laborando en los juegos mecánicos que se encuentran en Bilwi.

Temprano la pareja anduvo tomando licor y en la noche se fueron al cuarto en donde supuestamente discutieron por celos, y ella le dijo que se regresaría a Managua, a lo cual él le respondió que sí lo hacía se mataría.

Supuestamente luego ambos se acostaron y poco después ella observó que su cónyuge estaba caído en el suelo con una herida de cuchillo en una de sus piernas, por lo cual salió gritando, pidiendo ayuda.

Sin embargo cuando los encargados del hospedaje llegaron en auxilio, Bernon Dávila ya no tenía los signos vitales.

Al lugar del hecho se presentó un equipo técnico de la Policía Nacional conformado por investigadores y peritos de criminalística para realizar las pesquisas correspondientes.

Testigos entrevistados por las autoridades confirmaron que Bernon Orlando Dávila López y su cónyuge, ambos en estado de ebriedad, discutieron por desacuerdos.

El cuerpo fue examinado por médico forense de Bilwi quien concluyó como causa de muerte shock hipovolémico, por hemorragia masiva ocasionada por objeto corto punzante.

Asimismo la Policía Nacional informó que la cónyuge del fallecido fue remitida a las autoridades competentes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias