Tras pleito por una perra, muchacho mató a su hermana accidentalmente en barrio Georgino Andrade

En el hospital Alemán Nicaragüense murió anoche la joven Cristian Pamela Silva Paniagua, de 19 años, a causa de una cuchillada que le asestó su medio hermano Oscar Antonio Rugama Paniagua, de 20 años.

Cristian Pamela Silva Paniagua de 19 años
Cristian Pamela Silva Paniagua de 19 años

Los hechos iniciaron la mañana de ayer lunes, luego de una supuesta discusión porque una perra recién parida llamada “Natasha” había intentado morder a una criatura en una casa ubicada del portón del RUPAP cuadra y media abajo en el barrio Georgino Andrade, en el Distrito Siete de Managua.

Allegados a la familia, informaron que supuestamente el hecho de sangre se originó luego de que el sujeto Alí Castrillo, ex compañero de vida de Cristian Pamela, llegó a pelear a la casa ajena por el asunto de la perra y golpeó en la cara a su ex cuñada Alisson Auxiliadora Zeledón Paniagua, de 22 años, y a su ex suegra, María Inés Paniagua Lanzas, de 42 años.

Al ver que su hermana Alisson y su madre habían sido agredidas, Oscar entró en su defensa, y le dio una estocada con un cuchillo a su ex cuñado Alí y cuando le iba a dar la otra, Cristhian Pamela se interpuso, resultando herida de gravedad en el pecho.

De inmediato, la joven Cristian Pamela fue llevada al centro asistencial donde lamentablemente murió en horas de la noche cuando iba a ser sometida a una intervención quirúrgica.

Tras conocer lo sucedido, agentes de la policía del distrito 7 de Managua se movilizaron al lugar, trasladaron a la estación a la mamá y hermana de la fallecida para entrevistarlas y por último Oscar fue detenido por las autoridades.

Por su parte, Alí Castrillo fue llevado por la Policía a un hospital para recibir atención médica por la herida que sufrió y posteriormente sería detenido.

Según los vecinos, la joven Cristhian Pamela Silva Paniagua dejó en la orfandad un niño de siete meses de nacido.

El cuerpo de la infortunada fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para la autopsia respectiva y luego fue retirado por sus familiares para proceder a sus honras fúnebres.

Cristian Pamela Silva Paniagua fue asesinada por su hermano
Cristian Pamela Silva Paniagua fue asesinada por su hermano
La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina