Capitalina con 30 nietos y biznietos celebrará La Purísima por 51 vez consecutiva

Doña Cristina Auxiliadora Gaitán Pérez, de 84 años de edad, celebrará a lo grande la Purísima con sus 8 hijos, 30 nietos y biznietos, en el barrio Monseñor Lezcano donde hace La Gritería desde hace 51 años, en agradecimiento por todos los milagros y bendiciones recibidos de la Virgen María.

Cristina Auxiliadora Gaitán Pérez, de 84 años de edad, celebrará a lo grande la Purísima, con sus 8 hijos, 30 nietos y biznietos,
Cristina Auxiliadora Gaitán Pérez, de 84 años de edad, celebrará a lo grande la Purísima, con sus 8 hijos, 30 nietos y biznietos,

La devota capitalina, emocionada compartió que sus hijos Luis Iván y Henry Membreño se encargan de la decoración del altar a la virgencita, en el que se esmeran con amor y creatividad cada año.

Las imágenes de la Virgencita, una de ellas, la conserva desde hace 51 años, heredada por la madre de Cristina Auxiliadora, y la otra, tiene 15 años, de exhibirla los 7 de diciembre.

«Mis otros hijos, nietos y biznietos, me apoyan en la preparación de los 200 nacatamales, la chicha, las 50 libras de arroz a la valenciana, y en empacar, los dulces, los juguetes y artículos para el hogar, que cada año compartimos y agradecemos a nuestra Madre María», dijo Cristina Auxiliadora.

«Todo el año, ahorramos y destinamos dinero para celebrar a la Madre de Cristo, por la salud, la vida, el trabajo, y la paz de nuestro país», aseguró la pobladora del barrio Monseñor Lezcano, en la zona occidental de Managua.

La alegre abuelita espera que lleguen todos sus vecinos y las familias que peregrinan por los barrios cercanos, para compartir y celebrar la paz y la vida.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas