Camioneta causó muerte a vendedora cuando estaba en su tramo en mercado de Matiguas, Matagalpa

La vendedora Mayra Lisseth Maldonado Mendoza, de unos 35 años de edad, murió de forma instantánea y cuatro personas más resultaron lesionadas, cuando una camioneta Toyota Four Runner color negro, se fue a estrellar en un tramo en el mercado municipal de Matiguás, Matagalpa.

La tragedia ocurrió la mañana de este sábado cuando Mayra Lisseth se encontraba en el negocio y al subirse la camioneta a la acera del mercado, le prensó de la parte superior del cuerpo, causándole un trauma craneal severo que le arrebató la vida.

Mayra Lisseth Maldonado Mendoza era originaria de la comunidad El Corozo, y además de su muerte, el conductor de la camioneta le causó lesiones a un niño de 7 años, de iniciales M.H.G.B.; a Mayra Barrera, de 23 años, Oneysis Orozco, de 32 y a Oneyda Maldonado Mendoza, de 22, quien sufrió trauma de tórax y afectaciones en la columna cervical.

Al lugar se presentaron rápidamente niembros de los Bomberos Unidos de Matiguás y una ambulancia de Esquipulas para atender y trasladar a los lesionados a los lesionados a un centro asistencial.

Igualmente, al mercado en donde ocurrió el trágico suceso se presentaron agentes de Tránsito de la Policía Nacional para detener al conductor de la camioneta y determinar las causas del accidente.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina