Camión sin conductor se mete a casa, mata un niño y lesiona a otras dos personas en Boaco

Un niño murió y dos adultos resultaron lesionados luego de que un camión sin frenos se metió a una vivienda que funciona como pulpería en el caserío El Portón, kilómetro 146 de la carretera a Río Blanco, en el departamento de Boaco, a las 10 y media de la mañana de este martes.

Cazadores de noticias informaron que el accidente ocurrió luego que el camión marca Nissan placas M 310-473 cargado de piedras canteras, fue dejado estacionado en una parte alta por el conductor Exequiel José Guerrero, de 23 años, y de pronto se le fueron los frenos.

En su desenfrenada carrera, el camión se metió de frente a la Pulpería La Esquinita, destruyendo la sala y la cocina, en donde se encontraba el niño Carlos Mateo Jirón Cisneros, de dos años y 8 meses de edad, quien falleció luego de haber sido llevado al hospital José Nieborowski.

En el accidente también resultaron afectados la señora Esperanza Guzmán Marín, de 62 años de edad, y Jubelkis Cisneros Guzmán, de 17 años, quienes sufrieron múltiples golpes, y también fueron llevados en ambulancias de los Bomberos Unidos y del MINSA al mismo hospital de Boaco.

Al lugar se presentaron agentes policiales a investigar los hechos y determinar la responsabilidad del conductor del camión.

En otro caso parecido, el conductor René Blandón resultó severamente lesionado luego de que la camioneta que andaba a cargo fue a parar al fondo de un precipicio en el barrio Pancasán de la ciudad de Matagalpa.

Cazadores de noticias indicaron que el vehículo estaba estacionado en una pendiente y el chofer le había colocado cuña en una de las llantas, la cual quitó para abordarla nuevamente y al estar en neutro, el automotor empezó a rodar rumbo abajo.

En su desesperación por detener la camioneta, René se colgó de la parte delantera y fue a quedar prensado cuando cayó al barranco.

Un equipo del benemérito Cuerpo de Bomberos y Cruz Blanca llegó rápidamente para rescatar al conductor y lo llevaron de emergencias al hospital César Amador Molina.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina