Cámara graba a nicaragüense antes de ser asesinada en Costa Rica

Una cámara de seguridad grabó paso a paso el crimen de la nicaragüense Anielka María Silva Salazar, de 34 años de edad, a manos de su pareja, el también pinolero, William Omar Calderón Talavera, de 38 años, cometido en el bar Piel Morena, de Guanacaste, Costa Rica, la madrugada del lunes pasado.

Extraoficialmente se conoció que la pareja tenía tres meses de relación y el video facilitado por el bar donde ocurrieron los hechos demuestra que Anielka y William no discutieron esa noche, tal y como se afirmó de forma preliminar, sino que al contrario, ambos se mostraron afectuosos.

Sin embargo, William aprovechó el momento que Anielka acudió al baño para seguirla y dispararle en la cabeza a eso de las tres de la mañana.

Acto seguido, los compañeros de la pareja fueron alertados y de inmediato corrieron al baño donde encontraron tendida a Anielka y William salió corriendo por unos potreros localizados en la parte trasera del bar, explicó una de las amigas de la víctima.

Asimismo, María Betanco, otra amiga de Anielka señaló a un medio tico que ella le había advertido del peligro de William porque lo notaba “atarantado” y celoso, pero no le puso mente.

Robert Gutiérrez, otro amigo de la víctima dijo que William ya la había amenazado antes en “tono de broma” y ella se lo había expresado a su suegra.

Cuando las autoridades ticas fueron a buscar a William Omar Calderón Talavera a la casa donde vivía descubrió que ya tenía sus maletas listas pero no logró llevárselas y se presume que huyó hacia Condega, Estelí, de donde es originario. 

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina