Caballo lanza a señora de cabeza y la deja grave en Nindirí, Masaya

Más Leídas

Con un trauma craneal y politraumatismo generalizado resultó la señora Olga Marina Mejía Escobar, de 51 años, al ser arrojada por los aires por un brioso caballo en el barrio Los Vanegas en Nindirí, departamento de Masaya.

Mujer-hospitalizada
Mujer-hospitalizada

-Publicidad-

Debido a las lesiones sufridas la señora Mejía Escobar fue trasladada por sus familiares al hospitalito Yolanda Mayorga, de Tipitapa, de donde luego fue transferida al hospital Antonio Lenin Fonseca.

A este mismo hospital fue llevado, Jasael Efraín Hernández Martínez, de 20 años, quien resultó con múltiples golpes en accidente de tránsito ocurrido en la zona 6 de Ciudad Sandino.

Con múltiples golpes también ingresaron al hospital Lenin Fonseca, los ciudadanos  Isaías López González, de 34 años, y Cristian Ernesto Castillo Rivera, de 32, quienes se accidentaron en una motocicleta en los semáforos de Linda Vista.

En otro caso, Marjourie Solórzano Rodríguez, de 40 años, resultó con intoxicación por medicamentos en circunstancias desconocidas, siendo trasladada de la casa hogar “Pajarito Azul”, al hospital Lenin Fonseca.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias