Buscan a trans por crimen de miembro de la diversidad sexual, encontrado asesinado en un basurero en Sabana Grande

Un trans, identificada únicamente como “La Juana”, presuntamente es buscada por la policía del Distrito Seis de Managua, como sospechosa en la muerte del miembro de la diversidad sexual Ariel José Mendoza Espinoza, de 36 años, conocido como “La Mendoza”, encontrado asesinado en un basurero del barrio La Curva.

Lo anterior lo dijo doña Rosa Flores, madre de Ariel José Mendoza, quien afirmó que la policía le informó que “La Juana”, es la principal sospechosa en la muerte de su hijo, ya que es con quien fue vista por última vez, el pasado 1 de abril, cuando ya no se supo de él.

El cuerpo de “La Mendoza”, fue localizado en estado de descomposición, el pasado 7 de abril en el predio baldío, utilizado como basurero ilegal.

Agregó que la policía a buscado a “La Juana”, quien era amigo de su hijo, en la casa de una de sus hermanas en el barrio Concepción de María, sin resultados.

Detalló que lo que extrañó aun más es que siendo amiga de su hijo, no llegó a los funerales de su hijo, y además que llamó a una ex nuera de ella que vive en Costa Rica, pidiéndole que la recibiera, pues era buscada por la policía.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina