Buscan a taxista alto, gordo y pelón, que violó a pasajera en Managua

Más Leídas

Por el delito de violación está siendo buscando un sujeto que maneja un taxi color gris quien presuntamente “atontó” a una pasajera para llevarla al motel Asososca y saciar sus salvajes instintos sexuales.

Buscan a taxista violador

La mujer de 40 años, a quien por razones obvias vamos a llamar con el nombre ficticio de Karla, denunció que todo empezó después de que abordó un taxi en la pista suburbana para que la llevara a un centro de compras en San Judas.

-Publicidad-

Añadió que en cuanto subió al vehículo el conductor le preguntó donde vivía, si tenía hijos, si tenía marido y después que ella respondió a sus preguntas, el sujeto le dijo que cerraría las ventanas para poner el aire acondicionado, al tiempo que echó un supuesto aromatizante.

Leer también: Jovencito muere de un derrame por jugar mucho videojuegos

La perjudicada afirmó que el supuesto ambientador hizo que perdiera la voluntad, observando que circulaba por la carretera sur y luego el sujeto le dijo que iban a ir a un lugar especial, dirigiéndose al hotel Asosósca ubicado en Motastepe.

En el sitio, el sujeto solicitó un cuarto y al entrar le quitó la ropa y las prendas íntimas, la puso a practicarle el sexo oral y luego la penetró en su vagina. Después el aberrado se vistió y la fue a dejar en el taxi en la misma pista suburbana.

Leer también: Niño muere al caer accidentalmente dentro de un pozo artesanal en Bluefields

Karla dijo que solo recuerda que el sujeto que la sometió a sus aberraciones es moreno, alto gordo y pelón, por lo que llamó a otras féminas a ponerse chiva y no entrar en pláticas sobre detalles personales y a actuar en caso de que vean a cualquier taxista intentando cerrar las ventanillas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias