Buscan a sujeto que se llevó a Costa Rica cuatro chavalos de Bluefields

Las víctimas tienen edades de entre 15 y 17 años de edad

Más Leídas

Agentes de la Policía Nacional están buscando al sujeto Jason Yasir Madrigal, de 25 años, alias «Lágrima», por haberse llevado bajo engaños a Costa Rica, con fines de explotación laboral, a cuatro adolescentes originarios de la ciudad de Bluefields.

Keyshawn Campbell, José Yonael Vargas Rodríguez y otro jovencito
Keyshawn Campbell, José Yonael Vargas Rodríguez y otro jovencito

-Publicidad-

Los muchachos son Keyshawn Jamal Campbell Morice, de 15 años; Lesther Antonio Regidor, de 17, John Franco Paivas, de 17, y Jose Jonael Vargas Rodríguez, de 16 años.

Las madres de los afectados denunciaron a «Lágrima» también conocido como Jason Peralta, por haberse llevado a sus hijos afirmando que irían a jugar fútbol al municipio de El Sauce, en León, pero aparentemente los sacó del país a través de puntos ciegos hacia el vecino país del Sur.

Se conoció que Jason Yasir se dedica al traslado de personas hacia Costa Rica ofreciéndoles trabajo en viveros y plantaciones de piña, con sueldos semanales de 4 mil 500 colones, de lo cual deben de darle un porcentaje por haberlos llevado a laborar.

Un sujeto muy peligroso

Jason Yasir Madrigal alias
Jason Yasir Madrigal alias «Lágrima»

No obstante se supo que en el año 2015, “Lágrima” también trasladó bajo engaños a Costa Rica, a otro joven quien supuestamente fue vendido a una banda delictiva denominada Las Tortugas, según afirmó la señora Jahaira Quintero, tía de esa víctima.

Doña Jahaira afirmó que el tal Jason se lleva a los adolescentes con engaños diciéndoles que van a ganar mucho dinero, y al llegar allá los entrega a los delincuentes que los explotan laboralmente y a cambio él recibe dinero, tras lo cual se regresa a buscar más chavalos.

La señora Quintero afirmó que después de haber sido vendido por Jason a los delincuentes, su sobrino dejó de comer y les puso parranda hasta que lo dejaron libre, logrando regresar sano y salvo a Bluefields.

Sin embargo, dijo que hay otros chavalos que no corren con la misma suerte y hasta los matan por lo cual recomendó a los familiares de los cuatro jóvenes preocuparse para que sean buscados en Costa Rica y así tratar de rescatarlos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias