Buscan a repartidor de artículos ferreteros que desapareció al salir a vender a Bluefields

Muy preocupada se encuentra la ciudadana Neysi Reyes por el paradero de su primo Eduardo Marcelino Hernández Jarquín, de 37 años de edad, quien no ha dado señales de vida desde el pasado 12 de mayo.

Neysi dijo que su primo se dedica a repartir artículos ferreteros y el 30 de abril salió de Managua con destino al municipio de El Rama, donde días después partió hacia Bluefields, en el Caribe Sur.

Tras el viaje, mantuvieron comunicación durante 12 días, hasta que repentinamente dejó de hacerlo.

Familiares conocieron que don Eduardo fue visto con una mujer de identidad desconocida en El Rama, con quien se tomó una fotografía.

Al no tener detalles de su paradero, el pasado 20 de mayo, su hermana Junieth Hernández viajó a Bluefields con una fotografía de Eduardo, pare saber si alguien lo había visto, y de acuerdo con algunas personas, presuntamente lo vieron en el mercado y por la iglesia Bautista, de la ciudad de Campos Azules.

Parientes temen que Eduardo Hernández Jarquín haya sido víctima de robo, o de personas malintencionadas que pudieron hacerle daño.

El caso fue denunciado en la delegación policial de El Rama donde se amplían las investigaciones para dar con el paradero de Eduardo Hernández.

De igual manera, si alguna persona lo ha visto, favor comunicarse al celular 8810-7452 con Neysi Reyes, o si el mismo Eduardo Hernández, escucha este aviso, llamar de inmediato a sus familiares para acabar con su angustia.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina