Buscan a nicaragüense desaparecida misteriosamente en Veracruz, México

Sumamente preocupados se encuentran los familiares de la nicaragüense María Lucila Vega Palacios quien desapareció desde hace 22 días en Veracruz, México, según informó la página azteca municipiosur.com.

Se busca en México a la nicaragüense María Lucila Vega Palacios
Se busca en México a la nicaragüense María Lucila Vega Palacios

La comisión de búsqueda de ese estado mexicano informó que la nica no ha vuelto a dar señales de vida desde el pasado 3 de enero cuando se encontraba en el municipio de Oluta, localizada en el sur de Veracruz.

Tras la denuncia de la desaparición por parte de sus familiares, la comisión estatal emitió una ficha de búsqueda para solicitar el apoyo de la comunidad con el propósito de localizarla.

En el reporte se indica que la pinolera es de tez blanca, ojos color café, y cabello castaño claro largo y ondulado. Como señas particulares indican que tiene rostro ovalado, nariz aguileña, boca chica y labios delgados.

Ante cualquier información que puedan aportar los ciudadanos ponen a disposición el número de emergencia 911 y el número de la comisión de búsqueda de Veracruz.

Tras algunos reportes, Protección Civil desplegó a sus miembros en la zona sobre todo en las vías del tren para tratar de dar con el paradero de María Lucila Vega, sin embargo hasta el momento no hay indicios de dónde podría estar.

De igual manera se desconocen detalles de las condiciones en las que la mujer se encontraba en México y las circunstancias de su desaparición.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina