Buscan a jovencitas que intentaron matar a un muchacho en Jinotega

Las jóvenes Scarleth Ortiz, de 30 años, y Jovania Ortiz, están siendo buscadas por la Policía Nacional por un delito de tentativa de homicidio cometido en la comarca Monte Cristo, en Jinotega.

Edwin Danilo Granada Chavarría, de 17 años, denunció ante las autoridades que ambas mujeres lo interceptaron armadas de cuchillos en la vía pública y atentaron contra su vida.

El denunciante aseguró que Scarleth le colocó el cuchillo en el cuello con la intención de matarlo, pero logró zafarse y correr hasta su casa en donde se encerró para ponerse a salvo.

En otro caso parecido, el sujeto Israel Rayo Pérez, de 28 años, está siendo buscado por un delito de amenazas de muerte ocurrido en la comarca La Paz del Tuma, en Jinotega.

Brígida del Socorro Pérez Hernández, de 60 años, Juan Rayo Pérez, de 26, y José Alexis Rayo Pérez, de 30 años, estaban en su casa con sus hijos cuando se presentó Israel y amenazó con hacerlos picadillo con un machete.

Por otra parte, José Hernández Molina, de 47 años, denunció a Deglis Inestrozz Mejía, de 25 años, por haberlo amenazado de muerte con una cutacha en una calle de la comarca San Pedro, en el municipio de Yalí, en Jinotega.

Hernández dijo que desconoce las razones por las cuales Deglis lo amenazó de muerte, ya que nunca ha tenido problemas con él ni con alguna otra persona.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina