Inicio Nueva Segovia

Buscan a hermosa segoviana que no da señales de vida desde hace casi tres semanas

2653

Muy angustiada se encuentra la familia de la señora Ana Cecilia Espinal García, de 41 años de edad, quien no da señales de vida desde hace 19 días tras haber salido de su casa en Santa María, Nueva Segovia, para verse con su pareja Byron Herrera, en el departamento de León.

Dalia Galeano, dijo a Tu Nueva Radio Ya que su tía Ana Cecilia desapareció tras dirigirse hacia la casa de su suegra ubicada del colegio IPAC Monte Redondo un kilómetro arriba, en donde la Policía de León está realizando las investigaciones del caso.

Los familiares de Ana Cecilia indicaron que la última comunicación telefónica con ella la tuvieron la primera semana de noviembre y ahora cuando llaman al celular solo les sale el buzón. Igualmente, la mujer se ha mantenido desconectada del Facebook desde esa misma fecha.

Los parientes de la desaparecida acudieron este martes a la Policía de León en donde les indicaron que harán todo lo posible para localizarla, aunque les recordaron que es una persona mayor de edad, y en uso de sus plenas facultades, por lo que pudo haber decidido no volver a su vivienda.

Parientes de la mujer indicaron que según la suegra de Ana Cecilia esta habría salido con destino a Ocotal desde hace 18 días, mientras que el cónyuge Byron Herrera refirió que lo único que sabía de ella era que había salido con destino a la ciudad de Estelí a trabajar.

Lo preocupante del caso es que doña Leonor García Colindres, de 82 años, madre de la desaparecida, está muy mal de salud y los tres hijos de la desaparecida, entre ellos uno de 14 y otro de 16 años, están en zozobra por  no saber del paradero de su progenitora.

La familia teme por la vida de Ana Cecilia, ya que nunca pasaba más de un día sin comunicarse con sus hijos y su mamá, dijo su sobrino Roberto Carlos Peralta.

Si alguien sabe algo de Ana Cecilia Espinal García puede reportarlo a los celulares 8651-3073 o al 8431-9261.