Encuentran a hermanitos que habían desaparecido en Rosita, Nicaragua

Más Leídas

Sanos y salvos fueron encontrados la noche del miércoles los hermanitos Jessenia Liseth, de 12 años, y Walter, de 10, ambos de apellidos González Zamora, quienes desaparecieron el martes en la mañana en el empalme de Layasiksa, comunidad El Danto número 2, en Rosita, Caribe Norte.

Jessenia Liseth, de 12 años de edad, y Walter, de 10 años, desaparecieron en Rosita, Nicaragua

Los muchachitos fueron localizados en la comunidad rural de Humbila, jurisdicción del municipio de Rosita, por pobladores de la localidad quienes de inmediato se lo informaron a Carmen González, tía de los menores.

-Publicidad-

Carmen dijo que tuvo que ir dos veces a la comunidad porque la primera vez no los halló, y cuando estaba por llegar a Rosita, le avisaron nuevamente que ahí estaban, por lo que se regresó, logrando recuperarlos.

La tía de los menores agregó que al lugar donde fueron hallados los niños, también llegaron agentes policiales para investigar sobre el caso.

Carmen González explicó que el niño fue enviado a la escuela en donde estuvo un rato y después desapareció, en tanto la niña supuestamente se metió a bañar en su casa, y al buscarla, ya no la encontraron, comprobándose ahora que ambos se fueron a escondidas por razones desconocidas.

Carmen agregó que una hermana de ella es quien está a cargo de los niños ya que su mamá no vive con ellos, pero gracias a Dios y a la población, ya fueron encontrados en buen estado de salud.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias