Buscan a carretoneros descarados que asaltaron a joven en Bello Horizonte

Las autoridades policiales del Distrito 4 se encuentran tras la pista de dos descarados delincuentes que la mañana de ayer miércoles asaltaron a un joven en una calle localizada entre Bello Horizonte y el barrio Santa Rosa, en Managua.

El atraco sucedió de donde fue La Rolter dos cuadras al Sur, una arriba y medio al sur, por donde un joven iba caminando con el celular en su mano, cuando fue alcanzado por dos sujetos a bordo de un carretón de caballo, uno de los cuales se bajó y le arrebató el aparato tecnológico.

En el video grabado por una cámara de seguridad del sector, se observa cuando los ladrones aparecen en escena, uno de ellos vestido con sudadera y capucha color azul, y el otro de ropa oscura y gorra roja, a bordo del carretón con cajón rojo, que era halado por un caballo blanco.

Al pasar a la par del joven que va hablando por su celular, el ladrón de sudadera azul se lanza del carretón y tras sorprenderlo por la espalda, le arrebata el aparato, a lo cual la víctima intenta recuperarlo aventándole golpes y siguiéndolo.

Sin embargo, al ver que la víctima trata de evitar que se le lleven su celular, el otro compinche da vuelta con el carretón y se lanza con un machete en la mano, intentando agredirlo, obligándolo a desistir.

Luego ambos ladrones abordan el carretón y huyen en dirección norte, mientras el joven afectado intenta seguirlos, sin lograr su objetivo debido a que los carretoneros ladrones puyaron al caballito para huir lo más pronto posible del sector donde cometieron el atraco.

Video del Asalto

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina