Buscan a 4 hombres, entre ellos un nica, desaparecidos en el Golfo de México

El compatriota Julio César Cordero Briones, de 37 años de edad, y tres mexicanos, están siendo buscados por guardacostas de Estados Unidos luego que desaparecieron al salir a pescar en un bote al Golfo de México, desde el pasado sábado 17 de febrero.

Los informes indican que los cuatro hombres partieron desde la Marina Park, cerca de la histórica estación de trenes de Venecia, en Florida, Estados Unidos, al Golfo de México, y desde esa fecha nadie sabe de ellos.

Julio Cordero es originario de Jalapa, Nueva Segovia, y sus familiares reportaron su desaparición junto a los mexicanos el domingo pasado, cuando encontraron el vehículo con el remolque en que movieron el bote de 23 pies en que salieron a pescar, en un estacionamiento cercano a la Marina Park.

Desde el domingo pasado, personal de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, junto a la Guardia Costera de los Estados Unidos, han buscado en más de 4 mil 600 millas cuadradas del Golfo de México a los pescadores, sin resultados positivos.

Las autoridades agregaron que los otros desaparecidos son los mexicanos Ángel Hernández Muñoz, de 38 años, Rubén Mora, de 54, y uno de apellidos Vargas Parra, de 35 años.

La Guardia Costera de Estados Unidos también están buscando al nicaragüense y a los tres mexicanos en áreas a nueve millas de la costa y más allá, dijo el Departamento de Policía de Venecia, que apoya con embarcaciones y aviones.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas