Bufalo Boxing montará velada internacional de boxeo este fin de semana en el Salvador Allende

Este sábado Bufalo Boxing realizará su cuarta cartelera de boxeo internacional en el Puerto Salvador Allende, así lo dio a conocer Ruth Rodriguez presidenta de la Promotora.

Serán 6 combates de pura adrenalina que tendremos este 8 de julio para todos los amantes del Boxeo, es por ello que trajimos a tres boxeadores del extranjero de gran calidad, informó Rodriguez.

La pelea estelar la realizarán el nicaragüense Santos Reyes quien se enfrentará al costarricense Jorge Méndez, en las 135 libras y a 10 asaltos.

La semiestelar la llevarán el norteamericano Ernesto Mercado quien pelear contra Xolisani Ndongeni, de Sudáfrica, en las 140 libras.

Brayan Largaespada se medirá contra Edwin Vallejos en la 115 libras; será el tercer combate de importancia.

Hay que destacar que esta cartelera iniciará a partir de la 7 de la noche y será trasmitida por canal 6 y la entrada es totalmente gratis para los amigos que visiten el puerto ese día.

Rosendo Alvarez, promotor de Bufalo Boxing, aseguró que está gran cartelera será del agrado del público nicaragüense y agradeció al apoyo incondicional del gobierno de la República que presiden el comandante Daniel Ortega Y la compañera Rosario Murillo.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina