Britney Spears es grabada descalza y semidesnuda en Los Ángeles

La cantante Britney Spears habría protagonizado una intensa pelea con su novio Paul Richard Soliz en un hotel de Los Ángeles, la cual se habría salido de control y personal del lugar tuvo que llamar a la policía.

Según medios estadounidenses, una ambulancia también arribó al lugar luego de que la “Princesa del Pop” supuestamente terminará llorando y con cortaduras en el cuerpo como resultado de la disputa.

De acuerdo con fuentes cercanas a la cantante, el incidente se debió a una pelea que tuvo con su novio Paul Richard Soliz, en el hotel de lujo.

«Recibimos una llamada al 911 informando de una mujer adulta que había resultado herida. La persona que llamó no tenía mucha información sobre la naturaleza de la lesión. Enviamos una ambulancia al lugar”, explicó.

En redes sociales circula una serie de fotografías en donde se observa a la intérprete de “Toxic” afuera del lugar, descalza y abrazando una almohada, y aparentemente sin ropa, pues solo lleva una manta que la cubría.

Britney llegó al Chateau Marmont el miércoles por la noche con su novio Paul Soliz; en el reporte, aseguraron que una mujer estaba acosando y amenazando a los empleados y huéspedes del hotel, por lo que la policía acudió al lugar, sin embargo, al ver que todo estaba en orden, se retiraron.

Al parecer Britney y su novio estuvieron de fiesta en una de las habitaciones, sin embargo, fue entonces cuando supuestamente habría ocurrido la pelea que dejo a la cantante con una herida en la pierna.

Aparentemente la estrella del pop perdió en control y comenzó a gritar por los pasillos de la suite, lo que hizo pensar a los huéspedes que estaba sufriendo un nuevo colapso mental, como ocurrió hace algunos años, y fue entonces cuando llamaron a una ambulancia.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina