Brasil empezó con el pie derecho en los JJOO

El equipo sudamericano, con goles de Rafael, Leandro Damiao y Neymar se divertía al finalizar la primera etapa, pero Egipto reaccionó y el juego terminó con un sufrido 3-2.

El fútbol brasileño nunca ha podido lograr el puesto más alto del podio en los Juegos Olímpicos, pero en Londres 2012 está decidido a lograrlo. Mostró un fútbol total en el primer tiempo, pero terminó sufriendo más de la cuenta.

Rafael marcó con un fortísimo remate cruzado la ventaja a los 17 minutos de la primera etapa. Brasil imponía el ritmo del juego y era merecedor del triunfo.

Los dirigidos por Mano Menezes consiguieron tranquilidad y aumentaron la cuenta a través de Leandro Damiao, que definió con el arco en soledad tras un pase de Oscar.

Neymar, en el minuto 33, fue el encargado de anotar el tercero y de sentenciar el marcador ante una selección de Egipto que mostraba un pobrísimo nivel en la parte inicial. La estrella del Santos, en su primer juego, logró sacarse la presión de convertir.

En el inicio de la etapa final, minuto 51, Egipto madrugó a la selección brasileña para ponerse en partido. Mohamed Aboutrika mandó el balón al fondo de la red tras un remate en el palo.

En el minuto 76, Mohamed Salah silenció a los brasileños en Cardiff tras marcar el 2-3. Lo que parecía un baile total de los sudamericanos se convertía en sufrimiento. Finalmente, los egipcios se quedaron sin energías para conseguir el milagro

A primera hora, Uruguay derrotó 2-1 a Emiratos Árabes. México empató 0-0 frente a Corea del Sur, Honduras igualó 2-2 frente a Marruecos. Y España cayó sorpresivamente ante Japón por 1-0.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas