Bóer y Dantos los favoritos para el Pomares 2024

La más grande fiesta deportiva existente en el país, el Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordóñez” iniciará este 17 de febrero y desde ya muchos comienzan dan como favoritos para ser los dominadores del evento al equipo Indios del Bóer y los Campeones, Dantos de Managua.

Aunque los Indios no clasificaron a la ronda semifinal la temporada anterior, este año apuestan a que el talento joven que poseen los hagan en uno de los favoritos para ganarlo todo.

El Bóer ha renovado su staff de lanzadores con muchos jóvenes como Lesther Medrano, Jared Albir y Sergio Umaña… Además disponen del talento de Santos Jarquín quien se convierte en el líder de rotación, pese a contar con tan sólo 25 años.

Los Dantos por su parte, tendrán siempre a artilleros de la talla de Omar Mendoza, Benjamin Alegría, Ofilio Castro, Aldo Espinoza, Leonardo Ortiz, Juan Carlos Urbina y William Rayo, lo que los convierte quizás en los favoritos del evento.

Existen equipos que también son bien valorados como León, Masaya, Chinandega y Matagalpa, pero un reconocimiento como los favoritos para ganarlo todo, a como ocurre con el Bóer y Dantos, no hay otro.

El Pomares es una fiesta deportiva que es impulsada y promovida por el Gobierno de Nicaragua y que todos los departamentos del país se ven involucrados para el deleite de las familias nicaragüenses.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina