Bóer no pudo ganarle la serie a las Brumas de Jinotega

Después de dividir el sábado en Pantasma, los Indios del Bóer volvieron a dividir ante las Brumas de Jinotega en la jornada dominical del Pomares que se realizó en San Rafael del Sur.

A primera hora los norteños derrotaron 5-2 a los campeones nacionales, la victoria fue para Cristhian Herrera en recorrido completo, siete entradas, dos carreras, seis ponches, una base por bolas y siete imparables.

Por el Bóer abrió y perdió Samuel Guadamuz, que en seis entradas permitió tres carreras, siguieron Kevin Reyes y Álvaro Vargas.

A la ofensiva por los norteños, Harvy Gutiérrez de 4-2 con dos anotadas, Rafael Estrada 3-2 con doble y cuadrangular, empujó tres carreras.

Por los capitalinos Brian Montiel de 2-2, Wiston Dávila 2-2 con una base por bolas.

A segunda hora los Indios vencieron 7-3 a las Brumas, abrió por el Bóer Miguel Rojas que en 4.1 inning permitió tres carreras, siguió el ganador Jimmy Bermúdez con labor de 1.2 inning y cerró con una entrada perfecta Leonel Mejía.

Por los jinoteganos abrió y perdió el zurdo Luis Castellón que en solamente 3.2 inning permitió cuatro carreras, siguió Noel Mairena y cerro López.

Por el Bóer Mike Loaisiga ligo de cuadrangular, Darrell Campbell de 3-2, Brian Montiel cuadrangular y tres empujadas, Carlos Bravo jonrón y Wuilliam Vásquez de 2-1 con doble y dos empujadas.

Por Jinotega Harvy Gutiérrez de 4-2, Marcial Miranda 3.2 con par de empujadas. La serie finalizó 2-2.

En otras series, el Frente Sur-Rivas barrio en la jornada dominical 10-0 y 4-1 a Rio San Juan, los ganadores fueron Francisco Robleto y Steven Castillo, perdieron Gilmer Soto y Bernies González.

El conjunto de Zelaya Central venció 10-0 y 2-0 a Madriz, los ganadores fueron Dwight Allen y Carlos García, perdieron Francisco Solís y Alexis Hernández.

Los Tiburones de Granada derrotaron 10-3 y 4-2 a Nueva Segovia, Ronald Chavarría y Andy Guido se acreditaron los triunfos, Norvin Romero y Carlos Saenz fueron los derrotados.

Los Indígenas de Matagalpa le ganaron 3-1 y 4-1 a los Productores de Boaco, Stanling Orozco y Wilder Rayo los ganadores, Darvin Rivas y Jefry Rostran perdieron.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina