Bóer listo para el campeonato del Pomares 2024

Los Indios del Bóer ya están listos para buscar el título del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares 2024. Esta mañana la junta directiva del equipo capitalino entrego de manera oficial el uniforme al equipo.

Con la base de peloteros del Pomares 2023, los capitalinos trataran de conseguir el título en poder de los Dantos, la combinación de peloteros jóvenes y experimentados, será la clave del conjunto para este torneo.

Los Indios debutarán ante Nueva Segovia el sábado a las 3:30 de la tarde en Ocotal y el domingo a la misma hora en Tipitapa, en transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

El equipo será dirigido nuevamente por Sandy Moreno, quien tendrá a Ronald tiffer como entrenador general, Mario peña y Domingo Moreno como entrenadores de picheo, Francisco Hernandez y Danilo Sotelo, completan el cuerpo técnico.

Lanzadores: Santos Jarquín, Sergio Umaña, Jared Albir, Diustin Mallorquin, Lester Medrano, Kenneth Quintanilla, Elder Martínez, Miguel Rojas, Breyner Reyes, Danny Herrera y Jeffrey Morales.

Receptores: Wiston Dávila y Juan Carlos Urbina Jr.

Jugadores de Cuadro: Álvaro Rubí, Jesús López, Edgar Montiel, Wuilliam Vásquez, Mike Loaisiga, Darrel Campbell, Melvin Pérez, Cristian Moreno y Juan Diego Holmann.

Jardineros: Bismarck Rivera, Carlos Bravo y Lester López.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina