Bóer gana 14 de sus últimos 15 partidos y presiona a los líderes del Pomares

Los Indios del Bóer han logrado un ascenso extraordinario en el torneo de béisbol German Pomares, al ganar 14 de sus últimos 15 desafíos y ubicarse a solamente dos juegos de los lideres, Tigres de Chinandega y Tiburones de Granada.

Los capitalinos le ganaron la serie 3-1 a Zelaya Central este fin de semana, y habían conseguido barrida ante Las Minas y Rio San Juan (4-0), además de ganar los tres últimos partidos de la serie ante los Leones de León.

Los Indios presentan balance de 28-12 en ganados y perdidos, los líderes son Granada y Chinandega con record de 30-10, la Costa Caribe Sur 29-11 y luego los capitalinos. “Hemos hecho un buen trabajo, la ofensiva ya está bien y el picheo va mejorando”, comento Sandy Moreno, manager del Bóer.

Ante Zelaya los Indios vencieron en el primer desafío 10-0 por nocaut, gano Santos Jarquín (líder en efectividad del torneo), en el segundo encuentro de la jornada sabatina, la victoria fue para Zelaya 6-5, el domingo la doble jornada la ganaron los Indios con marcador de 10-6 y 7-3.

Para este fin de semana que se jugara la jornada once del torneo German Pomares-2024, el Bóer chocara ante Masaya el sábado (10 am) en el estadio Roberto Clemente y el domingo en el Nacional (3:30 pm).

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas