Boer extiende a 12 su racha de victorias consecutivas

Más Leídas

Los campeones nacionales Indios del Bóer derrotaron en par de ocasiones a Río San Juan, en la jornada dominical del Pomares y extendieron a 12 su racha de victorias de manera consecutiva.

A primera hora los capitalinos derrotaron 12-1 en 6 entradas a Río San Juan; el picher ganador fue Heberto Pérez, que en 5 episodios solamente permitió una carrera, cerró el juego Samuel Guadamuz.

-Publicidad-

Por los perdedores el abridor Carlos Alemán fue el derrotado, siguieron Bryan Garcia, Ronny Gongora y cerró Juan Altamirano.

Los Indios conectaron 18 imparables, entre los que se destacaron Bismarck Rivera de 4-3 con dos empujadas, Wuilliam Vásquez (tres anotadas), Cristian Moreno y Melvin Perez de 3-2 cada uno, Edgar Montiel de 4-3 con tres anotadas y dos empujadas, Juan Carlos Urbina con dos empujadas y Wiston Davila de 4-3 con dos anotadas y dos empujadas.

En el segundo desafío, par de cuadrangulares de Juan Carlos Urbina, guiaron a los Indios a una victoria 5-4 sobre Río San Juan. Por el Boer abrio Elder Martínez, siguieron Miguel Rojas, Jimmy Bermudez y cerró el ganador Wilber Bucardo.

Por los perdedores abrió y perdió Victor Mendoza, siguieron Abraham Gaitan y cerró Farle Davila.

A la ofensiva J.C. Urbina de 4-2 con par de cuadrangulares tres empujadas, Bismarck Rivera de 4-3, Randy Melendez de 3-2 y Brian Montiel de 2-1 y una empujada. El Boer gana 12 consecutivos y 15 de sus últimos 17 desafíos.

La próxima serie demostró campeones Indios del Bóer será ante los Tigres de Chinandega. Espere transmisión deportiva de los Galáctico de La Nueva Radio Ya.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img