Bóer divide ante Jinotega, Madriz y Río San Juan consiguen su primera victoria del Pomares

Los Indios del Bóer dividieron ante las Brumas de Jinotega en el torneo German Pomares-2024, por su parte Madriz le ganó a Zelaya Central y Rio San Juan venció al Frente Sur-Rivas.

A primera hora con Santos Jarquín en el monticulo, los Indios vencieron 4-0 a las Brumas. El derecho Jarquín poncho a catorce en seis entradas sin carrera para ganar el juego, por los jinoteganos Bryan Herrera lanzó seis inning con cuatro carreras y perdio el juego.

A la ofensiva por los capitalinos Wuilliam Vásquez ligo cuadrangular y empujo dos, Cristian Moreno se fue de 3-2.

En el segundo desafio las Brumas ganaron 4-2, la victoria para Josmel Herrera y salvamento de Harvin Talavera, abrio y perdio por el Boer Diustin Mayorquin. Los mejores por Jinotega fueron: Edson Martinez de 4 3, Juan Blandon de 2-1 y empuja, Nilson Zeledon de 3-2 y empujada. La serie continua este domingo (3:30 pm) en Jinotega. Espere transmision deportiva de los Galacticos de Tu Nueva Radio Ya.

En otros desafios; Rio San Juan derroto con marcador de 3-2 al Frente Sur-Rivas, gano Rony Gongora y perdió Alex Dinarte, a segunda hora los rivenses vencieron 9-0, gano Nixson Muñoz y perdio Keyner Arguello. La Costa Caribe Norte venció 2-1 y 5-1 a Esteli, ganaron Jaison Montoya y Bayardo Sanchez, perdieron Armando Montenegro y Felix Carrasco.

El equipo de Madriz derroto 7-6 a Zelaya Central, gano Jahdiel Toorez y Jayner García lo perdio. Por su parte Masaya le ganó 11-5 a Las Minas, Oliver Espinoza se acredito el triunfo y Oscar Chow lo perdio. Los Tiburones de Granada vencieron 2-1 a Nueva Segovia, gano Cairo Murillo y perdio Leyder Salcedo. Los Tigres de Chinandega le ganaron 2-1 a Carazo, la. Victoria para Jesus Garrido y salvamento de Walter López, lo perdio Bismarck Ruiz.

Los Indigenas de Matagalpa barrieron 14-4 y 8-3 a los Productores de Boaco, los ganadores fueron Nestor Castellon y Leonel García, perdieron Darvin Rivas y Geovany Obando. Los Leones de León le ganaron 3 2 a los Toros de Chontales, Junior Téllez gano y perdio Angel Canales.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina