Bóer barrió a las Minas y los Dantos vencieron a Chinandega

Los Indios del Bóer ganaron sus cuatro partidos ante Las Minas, este domingo se impusieron 4-0 y 3-1 para completar la barrida en el fin de semana número ocho del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares.

Leer más: Bóer barrió a las Minas y los Dantos vencieron a Chinandega

Por su parte los Dantos ganaron 3 de cuatro partidos a los Tigres de Chinandega, el primer juego del domingo en once episodios y en guerra de batazos los Tigres ganaron 12-11, mientras a segunda hora los Dantos noquearon 14-2.

En otras series Caribe Sur barrió y ganó 4-0 a los Cañoneros de Madriz, Boaco también sacó la escoba y ganó 4-0 a Rio San Juan,

Zelaya Central venció 3-1 a Jinotega, Matagalpa ganó tres de cuatro partidos frente a Nueva Segovia, Carazo extendió el mal momento de León y les ganaron 3-1 la serie, Las Fieras del San Fernando le ganaron 3-1 al Frente Sur Rivas, en tanto Chontales también ganó 3-1 al Caribe Norte, Granada le ganó 3-1 a Estelí.

Chinandega se mantiene en primer lugar con 26 victorias y 6 derrotas, a un juego distancia esta Caribe Sur en segundo lugar, el Bóer es sexto lugar con 21 victorias y 11 derrotas, mientras los campeones Dantos son Octavos con 18 triunfos y 13 reveses.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas