Boer barre a Las Minas y extiende a 11 sus victorias consecutivas

Los actuales campeones nacionales Indios del Boer, lograron conseguir una barrida (4-0) ante Las Minas y extendieron a once su racha de victorias de manera consecutiva, en el torneo Germán Pomares 2023.

A primera hora de la jornada dominical, los capitalinos vencieron 10-2 a Las Minas, el ganador fue Javier Vado con labor de seis entradas y dos carreras sucias, cerró el juego Jimmy Bermudez. Por los costeños abrió y perdió Milder Moreno, siguieron Yorvin Lopez, Miguel Rojas y Jimmy Chavarria.

A la ofensiva por los Indios, Jesús Lopez ligo de cuadrangular, Wuilliam Vasquez de 4-3, Darrel Campbell 4-2 y dos empujadas, Mike Loaisiga 3-3 con cuadrangular y tres empujadas.

En el segundo juego, el Boer completo la barrida al derrotar 9-3 a los costeños, abrió por el Boer Danny Requene, siguió el ganador Miguel Rojas, Heberto Perez y Kevin Reyes, por los perdedores abrió y perdió Yumar Morales.

Los mejores bateadores por los capitalinos fueron: Bismarck Rivera de 3-2 con dos empujadas, Wuilliam Vasquez 4-2, Mike Loaisiga 2-2 con dos bases por bolas y cuadrangular y tres empujadas, Cristian Moreno de 3-2. La serie finalizó 4-0

En otras series, los Toros de Chontales derrotaron 5-2 y 2-1 a la Costa Caribe Norte, ganaron Norvin Chavarria y Yackson Vargas, perdieron Eldo Thomas y Larry Alvarez. La serie finalizó 3-1 a favor de los chontaleños.

Las Brumas de Jinotega ganaron el primero del domingo 4-3 a Zelaya Central, el ganador fue Harvin Talavera y perdió Francisco Oporta, a segunda hora Zelaya venció 1-0 a los jinoteganos, el ganador Keylin Garcia y Cristian Herrera el perdedor. La serie quedó 3-1 a favor de las Brumas.

El conjunto de Río San Juan venció 4-2 a los Productores de Boaco, ganó Gilmer Soto y perdió Marcos Valle, a segunda hora los boaqueños ganaron 10-8, ganó Luis Jarquin y perdió Bismarck Madrigal, la serie la ganaron los Productores 3-1.

Madriz le ganó 6-4 a la Costa Caribe Sur, Alexis Hernandez ganó y perdió Roberto Ingram, en el segundo juego los costeños ganaron 9-1, Donovan Holmes fue el ganador y perdió Jadiel Torrez. La serie quedó 2-2.

El Frente Sur-Rivas venció 7-1 y 10-0 a Masaya, ganaron Danilo y Juan Bermudez, perdieron Carlos Alemán y Kevin Torrez. La serie quedó 2-2.

Los Tiburones de Granada ganaron 6-0 y 5-0 a Esteli, los ganadores fueron Keny Cruz y Cairo Marillo Jr, perdieron Quester Hernandez y Carlos Rodriguez. La serie quedó 2-2.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina