Blandino debutará como lanzador en ligas menores este sábado

El nicaragüense Alex Blandino, que jugó tres temporadas en el béisbol de Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati, estará ahora en su nueva faceta como lanzador en las ligas menores.

El ahora lanzador de bola de nudillos Blandino hace su debut en Ligas Menores este sábado.

Conocimos que los Rojos de Cincinnati debutarán al ahora lanzador nudillista Alex Blandino este sábado en la categoría Rookie de Estados Unidos, destacó el periodista Fernando Rayo.

Blandino con los Rojos en las mayores (2018-2019-2021) como bateador tuvo los siguientes números: En 135 partidos consumió 234 turnos, ligo 53 imparables, de los cuales nueve fueron dobles, sin triples y conectó par de cuadrangulares, anoto 29 carreras, recibió ocho bases por bolas y se ponchó en 28 ocasiones para un promedio de 228 puntos.

Como lanzador esporádicamente fue utilizado por Cincinnatti, y en 4.2 inning permitió cuatro carreras limpias, permitió un cuadrangular, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a tres, su efectividad fue de 7.71. Blandino llego a tirar rectas de 90-91 millas por horas.

Blandino representó a Nicaragua en el Clásico Mundial de Béisbol, jugando la segunda base y ahora estará de manera oficial como lanzador de bola de nudillos en las ligas menores de Cincinnatti.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas